sábado, 8 de septiembre de 2012

Proyecto Los Quetzales en Alajuela


Los Quetzales están rodeados de naturaleza y comodidad
Vivir en medio de la naturaleza, pero con las comodidades de la ciudad es el estilo de vida que ofrece el proyecto  Los Quetzales, que se localizan en San Pedro de Poás, en Alajuela.

Este desarrollo cuenta con lotes para la venta, cuyo tamaño oscila entre 1.200m2 y  5.000m2,  según explica Erick Lonis, desarrollador y uno de los socios del proyecto que comenzó a comercializarse a finales del 2011. Es precio por metro cuadrado es de $45 (unos 23.000 mil colones). El proyecto cuenta con todos los permisos de construcción Costa Rica y de Setena Costa Rica otorgados.

Aún quedan disponibles 22 de los 29 lotes y en febrero se iniciará la construcción de dos viviendas.
Todas las casas que se edifiquen en los Quetzales deben cumplir con lineamientos  constructivos que promuevan la protección del ambiente, tales como una arquitectura que tenga como base la madera, cercas vivas y uso de tecnología para tratar las aguas residuales.

Asimismo, los propietarios deben comprometerse a clasificar los desechos y a no cortar los cipreses de los límites de ese sitio.
Este desarrollo cuenta con servicios de agua, luz y teléfono, internet remoto y televisión por satélite. También posee seguridad tiempo completo, mantenimiento de áreas verdes, cuido de mascotas  y cultivo de hortalizas para consumo de los propietarios.
Más información en la página web  www.quintaslosquetzales.com o Costa Rica Real Estate

El proyecto entrega lotes listos para la construcción de casas en Costa Rica